Suban sus videos aqui 100% gratis!!

HOLA Y BIENVENIDOS A ESTE SU BLOG LOS INVITO A QUE DEN A CONOCER (SUS VIDEOS DE METIN2 GUABINA EN ESTA PAGINA) QUE ES VISTA DIARIAMENTE POR MUCHOS JUGADORES, SOLO TIENEN QUE (PASARME EL LINK) DE CUALQUIER VIDEO DE METIN2 GUABINA QUE TENGAN NO IMPORTA EL TEMA QUE SEA Y YO LO SUBIRE A ESTA PAGINA QUE LOS DARA A CONOCER =D Y SERAN RECONOCIDOS EN GUABINA =) GRAX POR SU ATENCION
ATT. CIBERPC8

Cómo ganar dinero en YouTube 2019

HAZ CLICK EN ESTE ENLAZE https://go.hotmart.com/T13159828G

jueves, 6 de septiembre de 2012

como Proteger tu cuenta!

 Que tal mis pequeñ@s viciosill@s!!! :)
Una vez mas con ustedes el Mod mas wapo de todos 8-)
En esta ocasión les traigo una guía, la cual estoy seguro que les sera de gran a ayuda a todos y de paso terminar un poco con su paranoia y estar mas tranquilos, tomando las medidas apropiadas.
Asi es en esta ocasion les dejare una Guia sobre como evitar el robo de sus cuentas, para que no salgan llorando por ahi, diciendo que el lobo se llevo su cuenta o Robin Hood se llevo su equipo.
Muy bien let's begin!!!
Paréntesis ( ) : Primero quiero dejarles bien en claro algo, la primera y mas fuerte arma que tienen para contrarrestar cualquier tipo de robo, es el SENTIDO COMUN, una persona sin sentido comun en la vida esta frita y un usuario de internet, mas un jugador de juegos MMO, esta aun peor, tostado y con doble capa, asi que lo primero que deben tener es SENTIDO COMUN chic@s, una vez que estén pendientes de lo que pasa a su alrededor y se den cuenta de las cosas sospechosas, tendrán un % de seguridad gracias a ustedes.
:arrow: Lista de Seguridad:
Mantener tu cuenta segura es fácil si sabes como proceder. A continuación encontrarás una lista de pasos a seguir para maximizar la seguridad de tu computadora.
-Actualiza tu navegador a la versión más reciente: Porque? Porque un navegador desactulizado y obsoleto es muy facil de comprometer gracias a las vulnerabilidades que este presente y al ingresar a paginas malintencionadas, estos se verán como los medios para instalar software malicioso en tu PC, sin que te des cuenta, hasta que sea demasiado tarde.
Los navegadores mas seguros según mi criterio y el de paginas especializadas en el tema:
Google Chrome - Muy Buena Seguridad
Mozilla Firefox - Opera - Buena Seguridad
Internet Explorer (cualquiera de sus versiones) - Mala Seguridad
-Verifica que tu dirección de e-mail registrada esté segura y actualizada: Porque? Bueno si preguntan porque, de verdad cuanto llevan con conexión a Internet?...Ja...En fin tu correo siempre debe tener los filtros de SPAM y PHISHING activados, ya que estos filtran muchos correos malintencionados desde una lista de su base de datos, esto te ayuda a que recibas correos auténticos y no falsos correos de Phishing, queriendo extrae información de tu cuenta, haciéndose pasar por algún miembro del Staff o bien dándote un enlace al cual acceder, por algún problema raro con tu cuenta o una oferta extraña muy ilógica. Claro esta que en ocasiones algunos correos legítimos se filtran en estas carpetas de SPAM y PHISHING (Correo no deseado), pero cuando esto suceda deberás cerciorarte de la dirección del remitente y preguntar si es valido, que llegue a la carpeta de tu correo no deseado.
-Verifica que el sistema operativo de tu computadora esté actualizado: Porque? Pues bien un sistema operativo des desactualizado es 10 veces mas vulnerable que uno actualizado, ya que las actualizaciones que te pide tu SO, son para mejorar baches o bug's que van siendo descubiertos con el tiempo en el SO y se van parcheando para no comprometer el Sistema Operativo, lo cual si no tienes tu Sistema Operativo, es como si tuvieras las heridas al descubierto sin ningun tipo de vendaje, expuesto a miles de infecciones en este caso VIRUS INFORMÁTICOS. Aqui entra un problema con Windows XP, que al ser un SO descontinuado (recientemente) estará mas expuesto durante los próximos años a ataques, ya que Microsoft no lanzara mas actualizaciones para el, solo para Windows Vista y Seven.
-Asegúrate de que los plug-ins de tu navegador y demás aplicaciones que uses con frecuencia estén actualizadas: Porque? Muy bien tal vez algunos no sepan que son los Plug-ins o add-ons, estas no son mas que aplicaciones, que tenemos en nuestros navegadores y que usamos con frecuencia, así puede ser alguna aplicación para ir a Facebook, o bien alguna otra como el famoso Ad-Block para detener los anuncios de publicidad de la red, los que uses Mozilla estoy seguro que deben tener bastantes de estos, pues bien no tiene nada de malo usarlos pero recuerden que son pequeñas ventanas para que se cuelen infecciones, por lo cual si deciden tenerlos, recuerden siempre tenerlos actualizados, si no sale una nueva actualización para alguno y este es muy viejo, es mejor dejar de usarlo y conseguirse otro nuevo y con actualizaciones activas.
-Instala un antivirus: Porque? Bueno creo que es una pregunta sin sentido el AV en Windows sin duda es sus sistema inmunologico, ya que Windows es un SO muy vulnerable, por lo cual no tener un AV activo y sobre todo ACTUALIZADO es como andar por ahí navegando sin defensas con alto de riesgo de contraer un resfriado. Siempre mantengan su AV actualizado y si quieres agregar algún anti-spyware o anti-malware, bienvenidos, siempre y cuando estos no creen conflictos con el AV y/o sus aplicaciones.
-Aprende a identificar los tipos de robo de cuenta más comunes: Muy bien en este punto les mostrare, las formas mas tipicas de robar cuentas, pero como les dije al principio de la guía, no hay mejor forma de evitar el robo que con el Sentido Común.
:arrow: Tipos de Robo mas frecuentes:
La primera pregunta que se formulan la mayoría de las víctimas de un robo de cuenta es: “¿cómo pasó esto?”. Obtener una respuesta es el primer paso para recuperar el control de tu cuenta y sellar cualquier brecha de seguridad que pueda existir.
-Compartir Información de Cuenta: La forma más simple del robo de cuenta tiene lugar cuando un jugador comparte su información de inicio de sesión con otro. Esta persona puede ser alguien que conoces, y en quien confías, en la vida real, o un individuo que hace uso de una táctica conocida como “ingeniería social” para sustraer tu información.
A esto vienen: Amigos, hermanos, novios, esposos, amantes, papas, abuelos, si tu compartes la información de cuenta con alguien mas, desde ahí estas comprometiendola a otra persona y desde ese momento las posibilidades de un robo se multiplican.
Solucion: Evitar este tipo de robos es sencillo, sólo no compartas tu información. Si ya lo has hecho, y sospechas que te han robado la cuenta, cambia tu contraseña de inmediato para evitar que haya más daño. Además, no inicies sesión desde la computadora de alguien más. Aunque tus prácticas de seguridad sean perfectas, no servirá de nada si inicias sesión desde una computadora cuya seguridad haya sido comprometida.
Recuerda: COMPARTIR TU INFORMACIÓN DE CUENTA, ES LA PEOR DECISIÓN QUE PUEDES TOMAR Y LA PEOR IDEA QUE PUEDES TENER
-E-mails de phishing: Practicar el “phishing” es la estrategia más común que utilizan los ladrones de cuentas. Muchos casos de personas que dicen haber sido “hackeadas” son, en realidad, víctimas de phishing. Este tipo de e-mails y sitios web aparentan ser mensajes oficiales de Metin 2 Guabina, sin embargo, buscan engañarte para que les proporciones tus datos de manera voluntaria. Por ejemplo:
-Los e-mails de phishing te pedirán tu contraseña o datos de inicio de sesión.
-Los e-mails de Metin 2 Guabina nunca te solicitarán tu contraseña.
-Los e-mails de phishing apelan a la urgencia, como por ejemplo, mencionan que tu cuenta se encuentra bajo investigación por utilizar trampas o hacks y solicitan que proporciones tu información personal para evitar sanciones.
-Los sitios web y mensajes de phishing también incluyen ofertas que parecen ser demasiado buenas para ser verdad, como coins gratis, promociones especiales, Items's Especiales, ofrecimientos a puestos del Staff etc....
-Algunos mensajes de phishing no solicitan tu información personal, sin embargo, contienen enlaces a sitios web falsos, cuya apariencia es idéntica a los sitios de Metin 2 Guabina, jamas accedas a ninguno de esto sitios, sin antes ponerte en contacto con un miembro del Staff
-Algunos e-mails de phising ocultan o “alteran” la dirección de envío, haciendo parecer que los mensajes provienen de Metin 2 Guabina. Revisa la información que viene en el encabezado para verificar al remitente, recuerda que la pagina del Servidor es: http://www.metin2server.com
Solución: La mejor manera para evitar convertirte en víctima de un intento de phishing, es tener mucho cuidado al recibir cualquier tipo de información que, supuestamente, provenga de Metin 2 Guabina. Si recibes un e-mail que solicite que proporciones tu contraseña, incluye ofertas que parecen ser demasiado buenas para ser verdad o contiene enlaces a sitios de “loggin de cuenta” fuera de los sitios de Metin 2 Guabina. Agrega al remitente a tu lista de “direcciones bloqueadas”, envía el mensaje y/o una foto a un miembro del Staff por MP via foro y luego bórralo. Si crees que has sido víctima de un intento de phishing, cambia tu contraseña de inmediato.
Recuerda: NUNCA TE PEDIREMOS NINGÚN DATO DE TU CUENTA ATRAVEZ DE E-MAIL
-Phishing dentro del juego: Los intentos de robo para sustraer información de tu cuenta, también puedes ocurrir dentro del juego, como? Muy fácil primero el ladrón se comunica contigo atravez de MP (Mensaje Privado) y se pasar por GM pidiendo información personal de tu cuenta o amenazándote de la suspension de tu cuenta por usar hack's...etc, también están los que tratan de engañar queriéndote enseñar a "duplicar" tus armas, tener "Coins Gratis", tener "Item's Gratis".
Solución: Jamas atiendas un MP de un supuesto GM dentro del juego, el cual necesite alguna informacion tuya o de tu cuenta para proceder, es una completa estafa.
-Vendedores y Servicios: Estos estafadores son responsables de muchas estafas, su tacticas son:
Cambiar Coins por Items: Básicamente te ofrecen Coins al cambio de algún Item tuyo, es decir que ellos te compraran lo que desees del Item Shop o bien te recargaran Coins a tu cuenta, proporcionadoles tu ID a cambio de algún Item tuyo, cosa que solo usaran para robarte al tu darles el Item, ellos simplemente no te enviaran nada.
Regalar su PJ: Algunos jugadores venden o regalan su PJ, mayormente porque dejaran el juego o porque no les gusto, cosa que es una total estafa, ya que ellos aun tendrán acceso a la cuenta, porque el correo electrónico asociado a la cuenta es intransferible, aun si te dieran el control del correo de la cuenta, ellos lo pueden recuperar.
Intercambios entre Servidores: Otra estafa, el estafado le pide a su victima que quiere cambiar Item's de un servidor a otro, el preocedimiento de la estafa, es el mismo que el de "Cambiar Coins por Item's".
Solución: Es mejor que juegues apegado a las reglas del juego y no tratar de tomar caminos o atajos, los cuales solo te llevaran a perdidas propias.
-Add-ons/Parches dañinos/malintencionados: Algunos lamers intentan utilizar la creatividad de la comunidad contra sí misma, incorporando virus y otros programas dañinos (incluyendo registra-teclas) en add-ons legítimos de otro modo. Como mínimo, esto puede dañar tu instalación del juego. En sus consecuencias más serias, puede conducir a daño irreparable para tu computadora, problemas financieros debido al hurto de tu tarjeta de crédito, o incluso robo de tu identidad real.
Por ejemplo ofreciéndote algún parche, para que se corrija algún bug del juego

Solución: No aceptes nada que no venga con el cliente del juego, es el unico que contiene los archivos legítimos y necesarios para el correcto funcionamiento del juego, si posteriormente salen parches apara algunos bug's estos tienen que ser proporcionados por el Staff, no por otros usuarios.
-Sitios web maliciosos: Los sitios web maliciosos atacan los puntos vulnerables de tu navegador con el fin de instalar software dañino en tu computadora, con resultados similares a los add-ons del mismo tipo. Estos sitios pueden ser fáciles de detectar, o pueden estar diseñados para tener la misma apariencia que algún sitio web de Metin 2 Guabina. Para diferenciarlos, revisa el URL del sitio. Si éste no pertenece a Metin 2 Guabina pero dice ser oficial, es probable que se trate de un sitio web malicioso.
Solución: El punto más importante para evitar convertirte en víctima de un sitio web malicioso, es tener tu navegador y antivirus siempre actualizados. Examina con cuidado todos los enlaces que recibas, aunque provengan de amigos cercanos. Si consideras que has sido víctima de un sitio web malicioso, escanea tu sistema con tu antivirus y luego cambia tu contraseña.
-Traspaso de Archivos: Otro método que se tiene para tratar de robar una cuenta, es atravez de archivos corruptos, que contienen software malintencionado, como troyanos o keyloggers, cuando estes conservando con algún amigo, o compañero del juego, este te puede enviar un archivo infectado, ya sea por Msn, Skype, Yahoo, E-mail...etc, siendo esa su intención o no, tal vez el también haya sido victima sin saberlo, creando así una red de infección.
Solución: Se muy, pero muy cuidadoso, con lo que recibes y lo que no, siempre examina muy bien todo lo que llegue a tu PC y mantén tu AV actualizado diariamente y activado, valete de las herramientas que te ofrece el cliente como el teclado virtual para evitar escribir tus datos o la memoria para tener acceso a tus cuentas de inmediato sin escribir los datos, pero recuerda que hay malware, que también puede leer lo que escribes en el teclado virtual como un keylogger e igualmente puede tomar la memoria de tus datos para acceso rápido, para así robar tu información. Examina tu PC al menos cada semana, con un examen exhaustivo con tu AV y otros programas de Spyware o Malware y valete de programas como Ccleaner, para mantearla limpia.
-Información Personal Comprometida: Otro punto de partida para los ladrones es conocerte, si, asi es conocerte. Si los ladrones empiezan a socializar contigo de forma sospechosa para tratar de sacarte información, por ejemplo el correo electrónico, al cual esta asociado tu cuenta, o las respuestas de seguridad, para la recuperación de tu contraseña. Si ellos conocen tu el mail asociado a tu cuenta, trataran de obtener acceso a ella, para poder sustraer información para el robo, o si conocen los indicios de tus preguntas de seguridad, intentaran colocarlas de forma correcta, para asi obtener tu contraseña.
Solución: Manten tus datos bien protegidos, las preguntas de seguridad no las reveles por nada del mundo y no des indicios de lo que puedan ser, por ejemplo si una pregunta de seguridad es "Bebida Favorita" y la tuya es: "Cerveza" el estafador puede iniciar una platica sobre bebidas y así obtener la información. Tampoco, pongas fechas de cumpleaños, ni nombres de familiares amigos, ya que son muy fáciles de obtener en una charla casual. Por el otro lado, jamas reveles el e-mail asociado a tu cuenta de Metin 2 Guabina, ya que de ser asi, intentaran acceder a el a toda costa, para pedir una recuperación de contraseña, si sospechas de que alguien ha querido accesar a tu e-mail ilícitamente, comunícate con un miembro del Staff, para solicitar el cambio de tu correo, por razones externas de seguridad, con las pruebas correspondientes y de igual forma, cambia inmediatamente tu contraseña y agrega mas seguridad a tu e-mail.
-Hack's/Programas externos: Hasta el momento, solo hay algunas especulaciones acerca de algunos de estos, pero no esta mal mencionarlos, así como existe el Skill Hack, el cual provoca que el daño producido por las habilidades se multiplique, existen rumores sobre demas hack's, como el hack de comercio, el cual hace que el mostrar un Item por comercio con el ladrón, este tome el Item, sin que tu hayas dado a la opción "Aceptar", u otro hack el cual hace, que sueltes drop de tus Item's, de forma similar a si tuvieras rank negativo, pero sin tenerlo, entre otros mas, por lo que es mejor andarse con cuidado y tener una pizca de desconfianza, cuando estes explorando el mundo de Metin 2.
Solución: Lo mejor que puedes hacer ante esto es:
-No mostrar tus Item's por comercio, se ha agregado el Item "Cristal de Entendimiento" el cual permite mostrar el Item, ya sea por el chat general o por MP, si necesidad de mostrar, el Item por comercio.
-Tener cuidado contra quien peleeas, si notas que alguien esta haciendo uso del Skill Hack, o que un lvl muy bajo te saca grandes cantidades de vida, es mejor no arriesgarse y evitar una mala sorpresa.

Nota: El golpear dentro la "plaza" o zona de seguridad de cada city, no es un hack como tal, se trata de una habilidad que se otorga, a quien tenga la habilidad Liderazgo en Perfect, cosa dificil, ya que se necesitan una gran cantidad de libros
Nota: En ocasiones, se pueden perder Item's si estos habian sido adquiridos, recientemente antes de una caida del Servidor, porque el mismo no tuvo el suficiente tiempo para guardar dicho Item en la base de datos, estos no son robos, como tal, sino accidentes, un muy buen tip para evitar esto, es que al adquirir un valioso Item, salgan del Servidor y vuelva a entrar (no cambiar de PJ) salir totalmente del Server y volver a entrar, esto hará que su información sea guardada y de esa forma evitaran perdidas si hay alguna caída del Servidor, tras conseguir ese Item que tanto querian.

Diccionario: Phishing: Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas

recuerden lo que mencione al principio, no hay mejor arma que el SENTIDO COMÚN!

si tieenen algun truco o ayuda de metin2 guabina mandenmelo por correo o comentenlo para publicarlo http://www.facebook.com/TrucosMetin2Guabina http://todo-gtasanandreas.blogspot.mx/ http://trucosjuegospcgratis.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon aqui tu ayuda, truco, o comentario,, para pulicarlo en este blog grax por participar xd